El alcalde de Mérida está feliz y se le nota. El pasado martes día 11 de noviembre nacía su segunda nieta, Teresa Acedo Plasencia, hija de su hijo menor Pedro Acedo Cañamero, y de su esposa Lola Plasencia Plasencia.
Ambos contrajeron matrimonio hace poco más de un año en la Ermita de Nuestra Señora de La Antigua, siendo oficiada la Ceremonia por el párroco titular de San Juan Bautista y María Auxiliadora, el sacerdote diocesano Juan Cascos González.
Pedro Acedo ha confesado a sus íntimos que la niña se parece a su padre y que está encantado con la llegada al mundo de Teresa, aunque todavía Cayetana, su nieta, hija de María Acedo Cañamero, recién casada con el empresario Roberto Sebastián López, es su “ojito derecho”.
Pedro Acedo Cañamero es un prestigioso abogado de la capital extremeña, especializado en temas urbanísticos, con despacho propio de abogados y asesoría fiscal en la céntrica calle Sagasta. Lola Plasencia es una dulce farmacéutica que tiene su oficina de Farmacia en la calle Almendralejo, justo al lado de la conocida Torre de Mérida.
¡Enhorabuena para los felices papás y para el orgulloso abuelo!