Burger King realiza obras en el antiguo Vía Flavia

Comparte en redes sociales

La conocida cafetería-restaurante Vía Flavia, sita en la Plaza del Rastro de Mérida esquina con la Plaza de España y a escasos metros de la Presidencia del Gobierno de Extremadura, ya es historia. Operarios de Street Building, empresa constructora y de servicios, han vallado toda la extensa fachada del local para construir el futuro Burger King que se instalará en el edificio.

Un encargado de Street Building explicó a DEx que la obra tardará algunas semanas “porque se trata de una actuación integral en el inmueble”, concentrándose los principales trabajos en la zona de cocina, a fin de que pueda atender la demanda que se espera.

 

Burger King ha realizado un estudio de mercado y las expectativas de negocio “son muy buenas”. La franquicia de la cadena americana de comida rápida cree que Mérida tiene un “gran potencial” tanto por la demanda interna como por el turismo, al ser la ciudad de Extremadura más visitada por los que llegan de fuera.

 

Las obras no entorpecerán al tráfico que llegue a la Plaza de España desde la Plaza del Rastro, pero sí influyen en el acerado, por lo que se pide a los peatones “un poquito de colaboración y paciencia”, subrayaron estas fuentes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.