Digital Extremadura

La Asociación contra el Cáncer de Badajoz y José Luis Franco, Premios del Voluntariado

Comparte en redes sociales

La Asociación Española contra el Cáncer de Badajoz (AECC) y el cacereño José Luis Franco Valle recibirán los Premios Extremeños al Voluntariado Social 2014, el próximo 5 de diciembre, en la gala de entrega que tendrá lugar en la localidad de Malpartida de Cáceres.

[Img #40081]Así se ha acordado en el Pleno del Consejo Extremeño del Voluntariado Social, que ha estado presidido por el director de Política Social y Familia, Juan Bravo, donde también se ha aprobado, por unanimidad, el Himno Extremeño del Voluntariado. Una composición titulada ‘Somos la voluntad’, de David de la Rosa, residente en Guareña.

 

Lo integrantes del consejo han fallado a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Badajoz (AECC), en la categoría colectiva, por sus acciones voluntarias en materia de prevención de la enfermedad, acompañamiento a los pacientes y sus familias, a través de ayuda hospitalaria, domiciliaria y cuidados paliativos.

 

Asimismo, en la categoría individual, han optado por galardonar a José Luis Franco Valle, hijo predilecto de Cáceres por su compromiso con organizaciones y asociaciones de la ciudad, quien además ostenta el título de Embajador Red Madre Cáceres por su apoyo a mujeres embarazadas, entre otras acciones de voluntariado.

 

El acto de entrega de premios se desarrollará en la Casa de la Cultura de Malpartida de Cáceres, el 5 de diciembre, donde también se presentará oficialmente el Himno Extremeño del Voluntariado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta