El PSOE pide a la Diputación el arreglo urgente de la carretera Las Mestas-Ladrillar actualmente cortada

Comparte en redes sociales

El portavoz del PSOE de Las Mestas-Ladrillar, Ramón Roncero González, critica el lamentable estado en el que se encuentra la carretera que comunica el cruce de La Vega al Canto, Ex 204 a su paso por Las Mestas hasta el limite con provincia de Salamanca.

[Img #40103]Roncero señala que hace dos años que vienen denunciando esta situación y pidiendo a la Diputación la limpieza de las cunetas, el arreglo de los maracones, la limpieza de los regatos o la retirada de los pinos caídos sin que hasta el momento haya tenido una respuesta.

 

Debido a la acumulación de suciedad y a las fuertes lluvias caídas en los últimos días, especialmente del pasado jueves, la carretera está, en estos momentos, intransitable por que ha tenido que ser cortada.

 

El portavoz socialista  pide a la Diputación Provincial que actúe de forma urgente ante el peligro que supone para los ciudadanos y ciudadanas que las vías de comunicación se encuentren intransitables. Roncero añade que este domingo se lo ha comunicado al Diputado provincial y alcalde de Nuñomoral, Juan Carlos Sendín y la única respuesta que ha dado, señala Roncero es, “que no hay dinero”.

 

El Portavoz socialista muestra su malestar por la inacción de la Diputación provincial que está permitiendo que en los últimos años, carreteras como la de Las Mestas-Ladrillar, se encuentren en una situación de total abandono hasta hacerlas intransitables y pide que se tomen medidas urgentes porque, como ha señalado el portavoz socialista en la Diputación, Miguel Ángel Morales, en repetidas ocasiones, “mientras el paro aumenta en la provincia cacereña, la Diputación tiene 100 millones de euros en los bancos”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.