Fomento destina 158.026 euros a remodelar el Centro de Demostradores EDEA

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo en la que se formaliza el contrato de la obra de Remodelación del Centro de Interpretación de los Demostradores Edea con la empresa española Fontelex, S.L. En dicha obra, que tendrá un plazo de ejecución de tres meses, se van a invertir 158.026 euros.

Esta actuación mejorará la estética y funcionalidad del edificio, que ocupa un antiguo laboratorio y se va a adecuar como centro de interpretación, así como su eficiencia energética.

 

El Centro de Interpretación de los Demostradores EDEA se localiza en el Polígono Las Capellanías de Cáceres, donde se ubicaba el antiguo Laboratorio de Control de Calidad de la Construcción, y acoge las dos viviendas gemelas EDEA que se utilizan para realizar tests de eficiencia energética.

 

Este centro está abierto a todos los interesados en este tema, previa solicitud en la web de EDEA-RENOV y suele recibir muchas visitas de estudiantes de todos los niveles, desde enseñanza primaria a universitaria, incluyendo cursos especializados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.