Detenido por vender droga en un festival de música electrónica

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de sustancias estupefacientes, al que se le intervinieron diez “papelinas” de cocaína repartidas en diversos bolsillos de su ropa.

[Img #40131]Los hechos sucedieron mientras se estaba celebrando un festival de música electrónica en el Polígono Cepansa de Don Benito, por el que se activó un dispositivo de prevención policial especial, como consecuencia del “Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio”.

 

Sobre las 02:45 horas, los agentes fueron alertados por un auxiliar controlador del evento, que realizaba labores de control, de la presencia de un joven que podría estar traficando con sustancias estupefacientes.

 

Los policías lograron localizarle, procediendo a su identificación y cacheo superficial, hallándole en diferentes bolsillos de su ropa, diversas “papelinas” y dinero en efectivo, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

 

En total le fueron intervenidas diez “papelinas”, que arrojaron un peso de 5´129 gramos de cocaína, y 230 euros en efectivo.

 

El detenido es un joven de 25 años quien tras la instrucción del atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.