Digital Extremadura

El Punto de Activación Empresarial registra la puesta en marcha de 169 nuevas empresas

Comparte en redes sociales

El Punto de Activación Empresarial (PAE) de Cáceres, ubicado en el edificio Embarcadero, ha registrado la puesta en marcha de 169 nuevas empresas hasta el mes de septiembre, lo que suponen 44 empresas más que en el mismo periodo de 2013, en el que se crearon 125 negocios.

Por el PAE han pasado 1.072 usuarios en busca de asesoramiento, de los que 169 han decidido emprender un negocio. De estos, 153 han sido en el régimen de autónomos, 12 se han constituido como Sociedad Limitada y otros 4 como autónomos colaboradores, según ha informado el concejal de Innovación, Jorge Carrascol.
 

Carraco ha recordado que el mes en el que más empresas se crearon fue abril con 39 y que en todo el 2013 se registraron 1.617 usuarios que decidieron poner en marcha un total de 183 empresas, por lo que ha augurado que este año se podría superar ese número.

«El PAE de Cáceres sigue siendo el que más empresas ha creado por encima del de Badajoz, Mérida, Plasencia o Don Benito», ha resaltado el actual portavoz municipal. También es el centro que más nuevos usuarios ha registrado y el que ha ofrecido más servicios.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta