El alumbrado de Navidad se inaugurará el 8 de diciembre

Comparte en redes sociales

El delegado de Festejos, Daniel Serrano, dijo hoy que, “ya está elegida la iluminación navideña de este año, totalmente distinta a la del año pasado’’. La inauguración del alumbrado será el próximo 8 de diciembre a las 20:30 horas en la Plaza de España. La empresa adjudicataria es ENEL Endesa, que pondrá más 200.000 bombillas LEDS. La mayoría de la iluminación se concentrará en el centro de la ciudad para ‘’potenciar el casco histórico’’.

La novedad de este año consiste en un árbol navideño que se situará en la Plaza de España, con ‘’una altura que supera dos veces el Mérida Palace’’.

 

‘‘Se ha intentado con el contrato nuevo de gestión del servicio del alumbrado público, aunar el alumbrado de Feria y el de Navidad, para que no suponga costes añadidos al Ayuntamiento’’, explica Daniel Serrano.

 

Cabalgata de Reyes

 

El delegado de Festejos anunció que, “ya son 15 carrozas las que participarán en la Cabalgata de Reyes y 10 pasacalles’’. Cada carroza tiene una subvención máxima de 1200 euros y cuenta con la aportación de 150 kilos de caramelos y cada pasacalles con 100 kilos de caramelos.

 

En cuanto al recorrido de la Cabalgata, será el mismo del año pasado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.