El PP lamenta que el PSOE ponga palos en la rueda para entorpecer el crecimiento de Santa Cruz de Paniagua

Comparte en redes sociales

El Grupo Popular de Santa Cruz de Paniagua ha lamentado que el PSOE siga obcecado en su pretensión de poner “palos en la rueda” para “entorpecer” el crecimiento de este municipio, rechazando medidas tan beneficiosas como el Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Cáceres.

“El PSOE ha preferido que sus intereses personales prevaleciesen por encima de los santacruceños”, rechazando más de 31.000 euros del citado Plan que le correspondían a al municipio para dar solución a las necesidades planteadas por los vecinos, según ha destacado el alcalde de este municipio y presidente local del PP, Miguel Carlos González.

 

Así, esta decisión por parte del PSOE local supone que reparaciones tan necesarias de las calles Santa Cruz, Rosales y Granados no puedan llevarse a cabo. “Un hecho cuanto menos incongruente, ya que el arreglo de algunas de las vías mencionadas fue solicitado por el Partido Socialista”, ha subrayado.

 

“IRRESPONSABILIDAD” Y “EGOÍSMO” DEL PSOE

 

“Los socialistas han vuelto a hacer de las suyas, demostrando nuevamente que lo que sea bueno para el pueblo no lo es para ellos”. Santa Cruz de Paniagua tiene que verse ahora privada de esta ambiciosa inversión con la que la Diputación cacereña acentúa su compromiso municipal”, ha destacado.

 

González ha lamentado que los ciudadanos de Santa Cruz de Paniagua no puedan beneficiarse de esta inversión debido a la “irresponsabilidad y egoísmo” del Partido Socialista.  “Mientras otras localidades están respondiendo a las demandas de sus habitantes, Santa Cruz de Paniagua está atada de pies y manos”, ha apostillado.

 

Por ello, ha reclamado al PSOE que deje a un lado su “oposición destructiva” y comience a actuar con “coherencia y responsabilidad” en beneficio de los santacruceños. “Los socialistas deberían trabajar siempre teniendo en cuenta estas dos premisas para el desarrollo del municipio y el bienestar de nuestros ciudadanos, algo que a día de hoy, por desgracia, no lo podemos afirmar”, ha finalizado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.