Digital Extremadura

Partidazo del Electrocash Cáceres PH ante el Voleibol I’lla Grau

Comparte en redes sociales

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanida comenzó en el septeto titular con Josele Acedo, Jesús Gómez, Kevin Median, Saulo Costa, Maxson Guilherme, Daniel Muñoz y Alexander

[Img #40234]El primer set comenzó con ventaja para el I’lla Grau que se adelantó en el electrónico y llegó al primer tiempo técnico con un 6-8 a su favor. En el 11-13 llegó la desafortunada lesión de Saulo Costa, siendo sustituido por Roberto, el parón en el juego para atender al brasileño rompió el ritmo de partido al los levantinos y empezó la remontada del Electrocash que con un parcial de 5-0 llegaron al segundo tiempo técnico con un 16-13 a su favor diferencia que fue aumentando hasta el 25-18 con que terminó el primer set.

 

El segundo set comenzó con la misma tónica que el primero, con un I`lla Grau más acertado en las acciones de ataque y adelantándose en el marcador, llegando con ventaja de dos puntos hasta el primer tiempo técnico 6-8 y así mantuvieron esa ventaja de dos puntos hasta el segundo tiempo técnico 14-16 y llegando al final del set con un 22-25 para los de Castellón.

 

Mismo inicio de set que en los dos anteriores, I’lla Grau se adelanta en el marcador y llega al primer tiempo técnico con un punto por delante 7-8 en los puntos siguientes se adelantó el Electrocash llegando al segundo tiempo técnico con 16-14 ventaja que ya no desperdiciaría y se adjudicó el tercer sets por un 25-19.

 

Más igualado comenzó el cuarto periodo en el que ninguno- de los dos equipos lograba despegarse en el marcador llegándose al primer tiempo técnico con 8-6 para los cacereños llegando por delante al segundo tiempo técnico con tres puntos de diferencia 16-13 se igualaron los guarismos en el  19 de ahí hasta el punto pero en la recta final del set se adelantó I’Lla Grau y se lo anotó por 22-25.

 

Espectacular el quinto y definitivo  set comenzó muy igualado llegándose al cambio de pista con un 8-7 a favor de los cacereños tuvo el equipo cacereño seis puntos de partido  y otros tres el de Castellón que terminó con un 26-24 para el equipo local.

 

En definitiva un espectacular encuentro el que se ha disputado en el Serrano Macayo. Un partidazo, de dos horas y casi media de duración, de los chavales de Raúl Rocha que han vuelto a rendir a un altísimo nivel. Hay que destacar en gran papel que han hecho los dos centrales Alexander y Roberto supliendo a la perfección las bajas tanto de Saulo como de  Antonio del Rey.

 

Otros dos puntos y ya son 10 los que suma el equipo cacereño que le acercan más a su objetivo  de salvar la categoría.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta