EL SECRETO DE LAS MUJERES, TEATRO A BENEFICIO DE CÁRITAS

Comparte en redes sociales

El grupo teatral TUMCAC, DE LA Universidad de los Mayores Cacereños, dirigido por Miguel Fresneda, representará en el Gran Teatro de Cáceres, el domingo 23 de noviembre a las 19 horas la interesante y divertida comedia de Yolanda Dorado El secreto de las mujeres.

 El precio de la entrada es de 4 €, dos de los cuales se destinará a beneficio de Cáritas Diocesana. Si usted no puede asistir y quiere contribuir a tan benéfica institución a través de nosotros, puede participar de LA FILA 0.

 

Esta obra fue estrenada a mediados de mayo en el Paraninfo de la Facultad de F. y Letras, como clausura del curso de la Universidad de los mayores, cuyo grupo debutaba con dicha función. Posteriormente se ha representado también en el Club La concordia y hace un mes en el Ateneo Cacereño.

 

   El protagonista, Ricardo Hurtado, se siente incomprendido  y en una difícil relación con las mujeres, cuya novia le acaba dejando y no es capaz de tratar mesuradamente a sus pacientes femeninas, pese a los consejos de su psicoanalista y de su posesiva madre. Al final encuentra en una colega un cierto equilibrio afectivo. ¿Consigue aclarar el secreto de las mujeres? El público tiene la palabra


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.