Nueve formaciones de la provincia participan en la primera edición de ‘Encuentros de Bandas de Música’, un ciclo, organizado por la Institución Cultural ‘El Brocense’ en colaboración con la Federación Extremeña de Bandas de Música, que incluye tres conciertos que tendrán lugar el 29 de noviembre en Coria, Navaconcejo y Jarandilla.
![Nueve formaciones participan en 'Encuentros de Bandas de Música' [Img #40247]](upload/img/periodico/img_40247.jpg)
En Coria tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 20 horas, y participarán las bandas Asociación Banda Municipal de Música de Cáceres, Banda Municipal de Música de Arroyo de la Luz y Banda Municipal de Música “San Agustín” Valdefuentes
En Navaconcejo será en el Pabellón Municipal a las 19:30 horas y las bandas participantes son la Asociación Músico-Cultural Banda de Música de Miajadas, la Banda Municipal de Música de Trujillo y la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres
Y en Jarandilla tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 19:30 horas con las bandas Asociación Cultural Banda de Música ‘Ciudad de Plasencia’, Asociación Músico-Cultural ‘Banda de Música de Navalmoral de la Mata’ y Asociación Cultural Banda de Música de Guadalupe.






