Digital Extremadura

El nuevo Plan General Municipal irá a Pleno el 5 de diciembre

Comparte en redes sociales

El nuevo Plan General Municipal de Plasencia será debatido el próximo 5 de diciembre en el transcurso de una sesión plenaria que deberá aprobar provisionalmente el documento, que será remitido posteriormente a la Junta de Extremadura para su aprobación definitiva.

El edil de Urbanismo, José Antonio Hernández, ha explicado que el documento definitivo ya está en su poder, por lo que el próximo viernes se celebrará una comisión informativa para abordar el diseño urbanístico de la ciudad para los próximos veinte años.

 

Hernández ha explicado que el Gobierno local ha decidido retrasar al 5 de diciembre la celebración del Pleno al objeto de que los grupos de la oposición tengan tiempo suficiente para analizar la documentación.

 

El concejal de Urbanismo solicitará consenso en la comisión, «ya que, ha defendido, el plan general no es una cuestión de un partido político, es cuestión del desarrollo presente y futuro de la ciudad, y cualquier actitud que pretenda retrasar el desarrollo positivo de este plan es ir directamente en contra de los intereses de los ciudadanos y del desarrollo empresarial de Plasencia».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta