Jornada empresarial para crear y comercializar productos turísticos innovadores

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Extremadura y la Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), organizan una jornada para empresarios del sector que se celebrará el día 2 de diciembre en Zafra, de 10:00 a 13:00 horas, y en Badajoz, de 16:00 a 19:00 horas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar y asesorar técnicamente a los asistentes en la creación, promoción y comercialización de nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte componente experiencial, a través del portal oficial de Turismo de España (www.spain.info).

 

En la jornada se presentará el proyecto (características, condiciones y requisitos de participación), se hablará de casos de éxito y se enseñará el uso de la herramienta para la carga y publicación de las experiencias en la citada web.

 

Las ponentes serán la gerente comercial de Segittur, Eva Benito Hernández, y la directora de Proyectos de esta sociedad, Patricia Zapardiel Arteaga.

 

La inscripción es gratuita y el registro debe realizarse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/180MQjet_uNuU1f5o4xrV74rGsjiIAvO5N55Cu9dyYP4/viewform

 

La presentación de Zafra tendrá lugar en el Complejo Cultural Teatro de Zafra (C/ Fernando Moreno Márquez, 22) y la de Badajoz en las Casas Consistoriales – Antiguo Ayuntamiento Mudéjar, en la Plaza Alta.

 

Como ha ocurrido con los talleres de capacitación, organizados el 25 y 26 de noviembre en Badajoz y Zafra, esta colaboración entre la Dirección General de Turismo de Extremadura y la Secretaría de Estado de Turismo se enmarca en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, impulsado para crear productos innovadores que pongan en valor el patrimonio cultural, natural y enogastronómico de España.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.