Detenido “in fragantti” por sustraer herramientas del interior de una furgoneta

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto, que fue pillado “in fragantti” sustrayendo herramientas del interior de una furgoneta. Dos agentes libres de servicio observaron la actitud sospechosa del presunto autor del hurto.

Los hechos sucedieron sobre las 13:20 horas cuando, dos agentes que se encontraban fuera de servicio, observaron cómo un vehículo estacionaba en la calle Argüello Carvajal de Badajoz, junto a una furgoneta de una empresa.

 

Del primer vehículo se apeó un hombre que, en actitud vigilante y con cierto nerviosismo, tras comprobar que nadie estaba al cuidado de la furgoneta, abrió la puerta trasera, se introdujo en su interior y extrajo dos cajas, momento en que los agentes se identificaron como policías y le pidieron explicaciones de lo que estaba ocurriendo.

 

Fue entonces cuando se acercó hasta ellos el usuario de la furgoneta, quien les manifestó que no conocía al hombre allí retenido, y que las cajas que había cogido del interior de la furgoneta llevaban herramientas valoradas en 900 euros, procediendo así a la detención de esta persona.

 

El detenido, un hombre de 50 años de edad, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.