Jornadas sobre vender una empresa en tres minutos, técnicas de venta y gestión de tesorería

Comparte en redes sociales

Vender una empresa en tres minutos, técnicas de venta y gestión de tesorería serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán los días 1, 2, y 4 de diciembre, organizadas por Deloitte y la Oficina Técnica, en el marco del proyecto “Cáceres Innovación”.

[Img #40369]Este lunes día 1 se desarrollará la jornada “Cómo vender mi empresa en tres minutos”, donde los asistentes podrán practicar sobre cómo vender sus ideas y su empresa al público.

 

Con un componente fundamentalmente práctico, los asistentes tendrán que vender su empresa en tan sólo 3 minutos y recibirán feedback sobre cómo mejorar su mensaje verbal y no verbal, así como la forma de transmitir sus ideas para impactar en los clientes.

 

La jornada “Técnicas de ventas” que se desarrollará el martes día 2, tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de la actitud en la venta; identificar el entorno de la venta; identificar las diferentes tipologías de clientes y cómo actuar con cada uno de ellos; autoreflexionar sobre las habilidades clave en la venta y definir un plan de acción para trabajarlas.

 

Ambas jornadas, organizadas por Deloitte, tendrán lugar a las 20,30 horas, en el Hotel AH Agora y serán impartidas por Elisa Ferraro, Consultora de Human Capital en Deloitte. Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

 

Las actividades concluirán con la jornada “Gestión de Tesorería en la Pyme”, organizada por la Oficina Técnica, el jueves día 4 a las 20,30 horas en el Edificio Embarcadero. Será impartida por Antonio Sáez-Tienza, consultor experto en gestión de empresas, Marketing y Comunicaciones, Empresa 2.0 y formación para el Emprendimiento

 

CONCEPTOS SENCILLOS Y ENTENDIBLES

 

La charla pretende huir de las definiciones contables y terminología especializada tratando de ofrecer los conceptos lo más sencillos y entendibles posibles a quienes carecen de ellos, y que por sus necesidades o emprendimientos pretendan tener las nociones básicas de finanzas y de gestión de su tesorería.

 

Asimismo pretende ofrecer a los asistentes los conocimientos de gestión económica que pueden hacer que tanto la gestión diaria de una pyme como el lanzamiento del emprendimiento sea mucho más fácil con criterios adquiridos de manera natural y sin necesidad de conocimientos previos de contabilidad, gestión o finanzas

 

Los objetivos pasan por conocer el flujo de fondos en la pyme; preveer las necesidades económicas; averiguar qué tipo de financiación necesitas y las fuentes de financiación, y los diez mandamientos de la negociación bancaria.

 

Los interesados en participar en esta jornada pueden enviar un e-mail a la dirección de correo comerciominorista@eoi.es

 

Cáceres Innovación es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y el Ayuntamiento de Cáceres. Está cofinanciada con fondos FEDER europeos y su objetivo es mejorar la competitividad del pequeño comercio de Cáceres a través de la introducción de la innovación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.