Se amplía el periodo de cesión de dos locales para dos asociaciones

Comparte en redes sociales

La Comisión de Participación Ciudadana ha aprobado la ampliación del periodo de cesión de dos locales a las asociaciones ‘Nueva Generación de Cáceres’ y ‘Síndrome de Down Extremadura’ y el inicio de expediente de cesión de otro local a la Asociación de Tercera Edad de Aldea Moret.

En concreto, en la comisión se ha aprobado con los votos favorables del Partido Popular y la abstención de PSOE, IU y la concejala no adscrita, la ampliación del periodo de cesión a 10 años de un local municipal en Cerro de los Pinos para la Asociación Nueva Generación de Cáceres.

 

El expediente, que pasó por la comisión de Participación Ciudadana el pasado 17 de septiembre, preveía la cesión por un periodo de 5 años, que ahora será de 10, para el desarrollo del programa de actividades que lleva a cabo la entidad.

 

En la misma línea, Participación Ciudadana ha dado el visto bueno, por unanimidad, a la ampliación, también a 10 años, de la cesión de un local municipal ubicado en la Plaza Espíritu Santo a la Asociación Síndrome de Down de Extremadura. El  expediente preveía inicialmente la cesión por 5 años.

 

Finalmente se ha aprobado por unanimidad el inicio de expediente para la cesión, por un periodo de 5 años, de un local situado en la Plaza Primero de Mayo para la Asociación Tercera Edad de Aldea Moret.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.