Ser empresaria, la puesta en valor para el impulso del talento de la mujer emprendedora

Comparte en redes sociales

El I Encuentro #serempresaria se propone como un espacio esencial de intercambio para el impulso del talento y las habilidades emprendedoras de las empresarias.

 [Img #40441]  El evento, organizado por la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, tendrá lugar el próximo jueves, día 4, en el Palacio de Congresos de Mérida, y se enmarca en la estrategia de Emprendimiento para la Mujer #serempresaria, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

 

   La iniciativa supondrá un evento integral de networking y conexión empresarial, en el que se abordarán las particularidades y dificultades en el ámbito empresarial para las mujeres y se pondrá en valor su contribución al desarrollo económico de la región.

 

   Las personas interesadas en participar pueden consultar el programa e inscribirse al evento en la web.

 

   Entre las actividades destacadas se sitúa la Galería #serempresaria, que servirá de bienvenida a las empresarias participantes en el encuentro, donde a cada una de las participantes se le tomará una instantánea y se le invitará a que deje su tarjeta de visita.

 

   Las fotografías se incorporarán a un Muro en el que progresivamente cobrará vida la Red #serempresaria.

 

   Este muro se convertirá durante todo el día en un punto de interacción físico para las participantes, donde podrán dejar sus tarjetas a las personas con las que quieren contactar.

 

   Además, en materia de networking, se va a celebrar la iniciativa Café+Negocio, diseñada con la intención de favorecer la interacción desde el inicio del encuentro.

 

   Se trata de un espacio en el que las participantes puedan establecer los primeros contactos de negocio de manera distendida mientras comparten el momento del café a través de una metodología de networking ágil y flexible.

 

   De este modo, sus ideas serán recogidas y consideradas para el diseño de las acciones de las Estrategia #serempresaria del próximo año.

 

   Por otra parte se ha habilitado el espacio ON, un punto de atención físico de la red virtual #serempresaria, para dar visibilidad a las empresarias, y ofrecer una comunicación efectiva y cooperación entre ellas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.