Creaerte presenta Retrogusto, nueva colección para 2015

Comparte en redes sociales

La agencia de comunicación Creærte, con sede en Cáceres, ha presentado este lunes en el establecimiento ‘La Tapería’ su nueva colección para el próximo año 2015, que tiene por título ‘Retrogusto’. ” Se trata de una muestra con un guiño al pasado y un diseño actual centrada en las bondades de los principales productos agroalimentarios de Extremadura”.

[Img #40440]En nota de prensa enviada a Redacción DEx, se señala que ” E l almanaque, cuidado hasta el más mínimo detalle y en el que, de una forma u otra, han participado 30 personas entre modelos y creativos, tiene una tirada inicial de 500 unidades. En él, cada mes del año se caracteriza por un producto en concreto y su correspondiente imagen alegórica, de creación propia. El pimentón de La Vera, la miel, los espárragos o el jamón ibérico, entre otros, se alzan en este trabajo como los principales protagonistas “.

 

Creaerte ” pretende que el calendario sea un elemento útil en el que anotar los plazos y los objetivos para conseguir el éxito, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, a lo largo del próximo año”.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.