Se estrena un cortometraje en Arroyo de la Luz sobre la interculturalidad

Comparte en redes sociales

En el Espacio de Creación Joven de Arroyo de la Luz se ha presentado ante jóvenes de la localidad el cortometraje “El cumpleaños” dentro del proyecto Objetiv@ financiado, en parte, con dinero público de la AEXCID y desarrollado por el colectivo Cala junto con la realizadora extremeña Carla Alonso.

 La idea del corto fue realizada este verano pasado dentro del taller que intentaba analizar la imagen que tenemos de las personas y los países empobrecidos y también fue rodada en el propio Espacio de Creación Joven y en un bar de la localidad. La idea del trabajo es contraponer el modo de vivir de un joven de aquí y de Pakistán.

 

El cortometraje fue acogido con gran entusiasmo teniéndose que proyectar hasta en tres ocasiones. El próximo 13 y 14 de diciembre las personas que han formado parte en los diferentes cortos que se han realizado en la región además de Arroyo de la Luz (Navalmoral de la Mata, Cáceres, Badajoz y Mérida) tendrán la oportunidad de encontrarse e intercambiar experiencias n Alburquerque.

 

Además todos los cortometrajes que se han rodado en la región será uno de los atractivos de la Jornada “Imagina otra Imagen” que se celebrará el 30 de enero en Mérida y que contará con distintos profesionales del sector audiovisual que abordarán el tema de la imagen de los países empobrecidos o del Sur en los medios de comunicación.

 

Objetiv@


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.