La Filmoteca de Extremadura acoge el preestreno de ‘El mal del arriero’

Comparte en redes sociales

La Filmoteca de Extremadura preestrenará este viernes, a las 20:30 horas, en su sede de Cáceres, la película extremeña “El mal del arriero”, dirigida por José Camello y que ha contado con una ayudaa la producción de largometrajes de la Consejería de Educación y Cultura, dotada con 121.688 euros.

[Img #40485]Además de la exhibición en Cáceres, que contará con la asistencia del director general de Promoción Cultural, José Antonio Agúndez, esta cinta podrá verse también en la sede de la Filmoteca en Badajoz el próximo 11 de diciembre, a las 20:30 horas.

 

En ambas proyecciones, con entrada libre hasta completar aforo, estarán presentes el director y otros miembros del equipo, para mantener una charla-coloquio posterior con los espectadores,

 

Las exhibiciones de la Filmoteca se adelantan al estreno de la película en las salas comerciales, que tendrá lugar el 12 de diciembre.

 

Este filme extremeño ha logrado ocho candidaturas para optar a las nominaciones a los Premios Goya.

 

“El mal del arriero” es un largometraje de Libre Producciones y está protagonizado por José Vicente Moirón, Antonio Barbero, Celia Prieto y Francisco Blanco.

 

 La historia arranca al caer un hombre asesinado por un tiro cuando se dispone a salir de casa. El autor del crimen no huye apresuradamente convencido de una impunidad que hace depender del azar. Sólo unos meses antes, ese pistolero era una persona común, afianzada dentro de una pequeña ciudad de provincias.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.