Dificil partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Voleibol ante el vecindario ACE de Gran Canaria

Comparte en redes sociales

El equipo de Voleibol Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta el próximo sábado día 6 de Diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo al equipo Gran Canario de Vecindario.

[Img #40519]   Desde el club nos informan “somos conscientes de la importancia de poder puntuar en este encuentro, tanto para abrir una diferencia, que ya sería significativa, con los últimos clasificados en la tabla, como para abordar la posibilidad de poder disputar la próxima edición de la Copa SM el Rey”.

 

El Vecindario de Gran Canaria, todo un clásico en la máxima categoría del voley nacional, así como su entrenador, Francisco Sánchez Jover, figura destacada en el voleibol nacional, es sin duda un rival de entidad. La pasada campaña ocupó el cuarto puesto en la clasificación general y aunque a estas alturas de la temporada se encuentra con tres puntos menos que el equipo cacereño, es verdad que se ha enfrentado a los primeros clasificados de la competición y en buena lógica es un equipo que tendrá que ir escalando puestos a medida que avance la competición.

 

En cuanto a los jugadores lesionados del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, se descarta la participación de Alexander para este partido, debido al esguince de tobillo que sufrió la pasada semana. Los otros dos centrales que arrastraban molestias, Saulo Costa y Antonio del Rey, parece que están evolucionando muy favorablemente de sus dolencias, por lo que Raúl Rocha podría contar con ellos para enfrentarse a los canarios.

 

Desde el club “Aunque es un fin de semana con un puente por día festivo, el equipo necesita que el público se acerque en gran número hasta el Pabellón Juan Serrano Macayo, con ganas de animar y apoyar a nuestros jugadores que están haciendo un trabajo impresionante y pueda disfrutar de un partido que promete ser espectacular y que además contará con la presencia de las cámaras de Canal Extremadura Televisión que retransmitirán el encuentro”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.