Mondo Ibérica llevará a cabo la sobras del campo de fútbol de Valencia de Alcántara

Comparte en redes sociales

Se ha aprobado en Pleno Extraordinario por unanimidad la adjudicación de las obras del campo de fútbol de césped artificial a la empresa MONDO IBÉRICA.

La elección de dicha empresa tuvo lugar el pasado miércoles, 3 de diciembre, en el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara con la apertura de plicas de las ofertas presentadas para la construcción del campo de fútbol de césped artificial.

 

Con un total de 12 ofertas presentadas y tras abrir los sobres se procedió a la selección, quedando excluidas una de las empresas por oferta desproporcionada, pasándose del presupuesto con el que se cuenta y otra por baja temeraria, siendo el presupuesto muy inferior a la media.  De esta manera, se concluyó que MONDO IBÉRICA, empresa especializada en la fabricación de pavimento y equipamiento deportivo, con un presupuesto de 263.370,72 euros, será la que realice las obras con las que Valencia de Alcántara contará con un campo de fútbol de césped artificial.

 

La empresa deberá finalizar la obra en un plazo máximo de tres meses y tiene previsto que comience a principios del mes de enero.

 

En el Pleno extraordinario se ha tratado también la aprobación de la operación de crédito por un importe de 125.000 euros, de los cuales, el Ayuntamiento, tras conocer la cifra exacta del coste del campo de fútbol, aportará 35.878,42 euros y el resto serán destinados a otras inversiones para la localidad.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.