Digital Extremadura

Más de trescientos árboles de navidad en la III campaña Comparte un jardín solidario

Comparte en redes sociales

Más de 300 árboles de navidad se han repartido en Cáceres en la tercera edición de la campaña ‘Comparte 1 jardín solidario’ a favor de la infancia y que lucen ya en las puertas de comercios, hoteles, restaurantes y casas particulares de la capital cacereña.

 [Img #40556] La campaña lleva como lema ‘Únete, porque compartir, es la mejor manera de construir igualdad’, y la campaña ha sido puesta en marcha por la Fundación Igualdad Ciudadana conjuntamente con Jardinería Sara y el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres.

 

   En los árboles se puede leer el mensaje ‘La educación en la infancia es fundamental para el desarrollo de la sociedad’.

 

   En esta iniciativa, los árboles son adquiridos por cada establecimiento a un precio que oscila entre los 30 y 35 euros y la recaudación se destina a proyectos educativos y culturales a favor de la infancia en Cáceres.

 

   Una vez finalizada la Navidad se recogerán los árboles que se donen para ser replantados, en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, en los terrenos del Centro Cívico Vía de la Plata para continuar con la creación del ‘Jardín Igualitario’ gracias a la participación solidaria de los cacereños.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta