El portavoz de IU en el Parlamento extremeño, Pedro Escobar, ha dicho que le parece “bien” que vengan a Extremadura artistas como Woody Allen “siempre y cuando no le cueste el dinero a los extremeños”, ya que la formación “no” sabe “en que condiciones vendrá”.
En este sentido, se ha mostrado partidario de que actores, famosos, deportistas, artistas y músicos elijan Extremadura porque con su presencia se difundirá el nombre de la región y la “pondrá en determinadas revistas y espacios donde se anuncian”.
Aunque, no obstante, el portavoz de IU en el Parlamento ha insistido en lo positivo del evento si “no” le cuesta el dinero a los extremeños, al tiempo que ha señalado que “no” cree que Allen “necesite” un contrato en la región “para tener sus finanzas saneadas” y que si quiere hacer una película será bien recibido.
Escobar ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces que ha ordenado la próxima sesión plenaria en el Parlamento de Extremadura.
Vía Europa Press