La selección extremeña de jugadores con parálisis cerebral vence a la de Madrid en el “III Torneo de Navidad de Fútbol Inclusivo”

Comparte en redes sociales

La selección extremeña de jugadores con parálisis cerebral vence a la de Madrid por seis a cero en el “III Torneo de Navidad de Fútbol Inclusivo” celebrado este sábado en los campos federativos de Pinilla en Cáceres.

 [Img #40581]Los chicos de Abel Becerra dejaron patente su progresión haciendo gala de un excelente juego combinativo con el que acabaron cosechando un amplio resultado.
 
Con tres goles de Sergio Clemente, dos de Diego Solano y uno de Juan Ramón Carrapiso, la selección extremeña superó el 3-1 del año pasado ante Madrid en este mismo torneo, evidenciando su gran estado de forma de cara al inminente comienzo de la liga nacional.
 
El partido contó con la presencia de la secretaria de la Federación Extremeña de Deportes de Parálisis Cerebral, Marta Bote, el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha y otros miembros de la Junta Directiva de la FEF. En las horas previas al partido, ambas selecciones compartieron jornada de convivencia con entrenamiento matutino, almuerzo de confraternización y visita turística por el centro histórico de Cáceres.
 
Dicho evento de promoción es una de las iniciativas del plan de subvenciones de la Junta de Extremadura, de la cual, no podría haberse desarrollado sin su ayuda.
 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.