Diputación convoca una plaza de profesor para el nuevo Conservatorio Elemental de Danza

Comparte en redes sociales

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Recursos Humanos, ha hecho pública este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de un puesto de trabajo para profesor/a del Conservatorio Elemental de Danza de la Institución Provincial.

Se trata de un contrato laboral de interinidad al que podrán concurrir todos aquellos profesionales que posean el título superior de Danza en la especialidad de Danza Clásica así como permiso de conducir clase B.

 

La jornada de trabajo será a tiempo parcial y la duración del contrato se extenderá hasta el 30 de junio de 2015 coincidiendo con la finalización del presente curso escolar.

 

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes dentro de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

 

Los modelos de instancia podrán descargarse de la página web de la Diputación (http://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria) y deberán ir acompañados de la fotocopia del título exigido, los méritos que concurran en los aspirantes así como de una programación de aula para un curso completo de un solo nivel de Enseñanza Elemental, para la realización de la prueba práctica.

 

Además, será imprescindible adjuntar el resguardo que justifique haber satisfecho en la Diputación Provincial de Cáceres la cantidad de 15 euros en concepto de derechos de examen.

 

Estarán exentas de este pago las personas con discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, gozarán de una bonificación del 75% aquellos aspirantes que figuren como desempleados durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha del anuncio de esta convocatoria en el B.O.P.

 

Las solicitudes deberán dirigirse a la Presidencia de la Diputación de Cáceres y presentarse en el Registro General (Plaza Santa María, s/n, 10071, Cáceres) en horario de 09:00 a 14:00 horas.

 

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección de los aspirantes se llevará a cabo en dos fases, la fase de concurso (70%) en la que se valorarán los siguientes méritos: experiencia docente previa y formación académica y permanente.

 

Y una prueba Práctica (30%). De la programación entregada por el aspirante junto a la solicitud, la Comisión de Selección escogerá una unidad didáctica, que el aspirante deberá defender en un tiempo máximo de 30 minutos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.