Dos detenidos por dos delitos de lesiones

La Policía Nacional ha detenido a dos varones por su presunta autoría de sendos delitos de lesiones. En el primero, la víctima perdió tres dientes por varios puñetazos. En el segundo, el agresor asestó una puñalada en el antebrazo de la víctima.

El primero de los hechos sucedió el pasado 26 de noviembre cuando la víctima, un hombre de 44 años, se encontraba en un establecimiento de hostelería. En un momento dado comenzó una discusión con otro varón, por el turno de jugada en una máquina tragaperras.

 

El supuesto agresor le propinó diversos puñetazos en la cara que llegaron a producirle la pérdida de tres dientes, siendo asistido en un centro de salud y denunciando los hechos a la Policía.

 

Los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de las lesiones, un hombre de 55 años de edad, con antecedentes.

 

El segundo de los casos ocurrió el pasado 5 de diciembre cuando dos jóvenes se enzarzaron en una pelea, manifestando uno de ellos que el otro llegó a asestarle una puñalada en el antebrazo, por lo que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario, donde le pusieron puntos de sutura tanto en el músculo como en la piel.

 

 

En dicha denuncia la víctima aportó los datos físicos y de vestimenta del supuesto agresor, y con ellos los agentes pudieron localizarlo y detenerlo, tratándose de un varón menor de edad.

 

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.