Plasencia elimina la zona azul en todo el municipio a partir de la próxima semana

Comparte en redes sociales

El Junta de Gobierno de Plasencia ha aprobado este viernes la suspensión del servicio de estacionamiento regulado en zona azul, cuya concesión concluyó en el año 2007 pero que, sin embargo, se ha prestado desde entonces por la misma empresa adjudicataria de forma irregular.

La decisión del Gobierno placentino, que se hará efectiva a partir de la próxima semana, tiene como detonante una moción del Grupo Municipal Socialista que el Pleno del Ayuntamiento aprobó la pasada semana y en la que se pedía la inmediata regularización de la concesión administrativa del servicio de aparcamiento en zona azul.

 

En dicha moción, los socialistas ponían de manifiesto que el contrato se formalizó en el año 1997 con una duración de diez años improrrogables pero que, sin embargo, la antigua empresa adjudicataria presta todavía el servicio a día de hoy.

 

En este sentido, el Ayuntamiento placentino ha anunciado hoy, por medio de una nota, que la Junta de Gobierno ha acordado la suspensión total del servicio de zona azul a partir del próximo lunes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.