Outfit casual para otoño

Comparte en redes sociales

Éste outfit es perfecto para estar cómoda sin dejar de estar elegante. ¡ Perfecto para salir a hacer fotos ! -Llevo puesto: Pantalones: Studio Classic Collection (El corte inglés) Zapatos tipo Creepers: Kylie Crazy (zapatería de barrio) Jersey Calado: Ebay (podéis encontrarlo en muchas tiendas online!)

Los pantalones son de un verde menta, que se llevan muchísimo esta temporada, con unas cremalleras en dorado tanto en los bolsillos como en el pitillo.

 

Los zapatos son de color borgoña, con una tela de terciopelo. En la parte de atrás tienen unos brillos que les da un toque elegante, y podemos aprovechar este tipo de detalles para no llevar tantos complementos. La combinación con el negro siempre es un acierto. Le da elegancia al look y además … ¡estiliza la figura!

 

[Img #40657]

 

 

Las mangas tipo “bat” son lo más it este año. Se tratan de unas mangas tipo murciélago que dan mucha libertad de movimiento y son comodísimas. Un consejo de moda para las que nos gusta la fotografía es no llevar muchos complementos y accesorios ya que nos va a molestar a la hora de tomar las fotos y se pueden interponer en el objetivo.

 

Si hace viento y tienes el pelo largo ¡ No olvides una gomilla! Es muy estresante tener que estar moviendo la cabeza todo el rato para poner los pelos en su sitio, y sobre todo en esta ocasión, ya que es importante coger los momentos exactos, y si se nos escapa por culpa del pelo da mucha rabia.

 

Las uñas las puedes combinar con el color del pantalón o de los zapatos. Yo en éste caso las he pintado de un color verde menta holográfico, que también es lo más nuevo en esmaltes.

 

Más info en: http://www.proximaati.com/moda-belleza/moda/articulo/outfit-casual-para-oto%C3%B1o


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.