Hoy comienza el juicio contra el parricida del Residencial Gredos en Cáceres

Comparte en redes sociales

Este lunes, comienza el juicio contra el parricida del residencial gredos de Cáceres, mediante un jurado, cuyos miembros han sido elegidos del censo electoral. El presunto asesino se enfrenta a 38 años de prisión y una indemnización de 200.000 euros a cada uno de sus hermanos más 5.525 euros, importe del robo que hizo a su fallecido padre en la madrugada del 16 al 17 de marzo de 2013.

Gran conmoción causó en su día la muerte del matrimonio Barra, que regentaba un almacén de plásticos asentado en la ciudad de Cáceres. Su hijo, Juan Carlos Barra Quintanilla, en una noche de drogas y alcohol, se acercó a casa de sus progenitores en la barriada de la Mejostilla, en concreto en el Residencial Gredos, y mató a los mismos, primero al padre y luego a la madre, una vez que se hizo con 5.525 euros para seguir su particular fiesta. Después de casi dos días en paradero desconocido, fue detenido en las inmediaciones de Zafra e ingresado en prisión.Cuando fue detenido confesó los hechos pero después se retractó y alegó que no estuvo en casa de sus padres y que la noche de los hechos, estaba drogado

 

Hoy lunes, en la Audiencia provincial de Cáceres se celebra el juicio contra este parricida, para el cual el fiscal pide 19 años de prisión por cada crimen más doscientos mil euros para cada uno de sus cinco hermanos, por el daño moral causado. Dichos hermanos también se presentan como acusación particular, pidiendo cuarenta años de prisión.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.