LA BIBLIOTECA PÚBLICA ANICETO SAMINO LEÓN DE LOS SANTOS DE MAIMONA RECONOCIDA POR LA ASOCIACIÓN DE GESTORES CULTURALES DE EXTREMADURA

Comparte en redes sociales

La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) en su 20 aniversario ha reconocido a 20 entidades que se han convertido en un referente en la región. Una de ellas la Biblioteca Pública Aniceto Samino León, la única biblioteca de toda la región, ha sido galardonada por su actividad en la promoción de la cultura en todas sus manifestaciones.

[Img #40693]Un galardón que además ha reconocido a otras 19 entidades de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

 

El premio fue recogido por la Directora de la Biblioteca, Antonia Sánchez; y por el concejal de Cultura, Antonio Marín, quien ha destacado la satisfacción de todo el ayuntamiento por este reconocimiento que viene a avalar el trabajo que desde la biblioteca se está realizando.

 

Así se suma a otros reconocimientos, como el encuentro Nacional de Bibliotecas, celebrado recientemente en Badajoz, donde se puso de manifiesto el trabajo que esta institución realiza.

 

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.