Digital Extremadura

Vara apuesta por Núñez como futuro alcalde de Plasencia «por ser un hombre comprometido con su tierra»

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado en Plasencia su partido hará públicas en enero sus primeras propuestas electorales en forma de respuestas concretas a problemas concretos y con fechas concretas.

«La principal novedad será esa, que presentaremos soluciones a los problemas reales con fechas adecuadas, de tal forma que si no cumplimos en el tiempo nos vamos para casa», ha apuntado el candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

 

El líder del PSOE extremeño visitó este lunes Plasencia para participar en la presentación del candidato socialista a la alcaldía de la capital del Jerte, David Núñez, de quien dijo que es una «excelente persona, comprometida con su tierra y un hombre que por su trayectoria vital y laboral conoce muy bien los cuellos de botella que tiene la economía y la sociedad extremeña».

 

También ha elogiado el hecho de que con la situación actual y con su vida resulta David Núñez haya dado un paso al frente, algo que le ha agradecido «enormemente porque, ha dicho, la cosa no es plato fácil».

 

El secretario general del PSOE de Extremadura ha lanzado un mensaje de unidad a los militantes placentinos, todavía hoy enfrentados por el poder a nivel local. «El pasado, pasado es y no vuelve, y de la nostalgia no se puede vivir, por lo que tenemos que vivir el presente para ganar el futuro y David es la persona en la que confiamos para decirle a los placentinos que aquí hay una alternativa absolutamente comprometida con Plasencia y en eso va a contar con todo nuestro apoyo», dijo Vara.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta