Digital Extremadura

Afluencia en la cola para comprar entradas para el concierto de Woody Allen

Comparte en redes sociales

La expectación que ha alcanzado el concierto de Woody Allen y su banda de jazz en badajoz el próximo 30 de diciembre es grande no solo por el carisma del cineasta y músico sino por la polémica que se ha creado en torno al caché que va a cobrar el director de Bananas, ente otros éxitos.

[Img #40707]Desde tempranas horas de la mañana se ha personado público para adquirir entradas en el teatro López cde Ayala, un máximo de cuatro tickets por comprador, para el concierto de Woody Allen en el palacio de congresos de Badajoz. Las taquillas se han abierto a las diez de la mañana y se cerrarán a las dos de la tarde y asimismo se vendertán de 18 a 21 horas. La venta on line ha estado muy animada. El diario HOY que también las vende a través de su web, ha anunciado que se han agotado en su plataforma.Asimismo, se pueden comprar en entradas.com.El máximo de entradas a la venta es de setecientas y los rpecuios oscialn entre 20 y 50 euros según ubicación.

 

   Los primeros compradores esperaban desde las 5,00 horas de este martes, entre los que se encontraban José Miguel Silvero, de Almendral, que quería adquirir cuatro entradas para su primo, natural de Badajoz y a quien le gusta Allen.

 

   La mayoría de los integrantes de la fila son de Badajoz ciudad, aunque también de distintas localidades de la provincia, como Almendralejo, Mérida, Guareña o Oliva de la Frontera, y también de Cáceres, como una pareja de Plasencia que había llegado a las 8,30 horas.

 

   Asimismo, en su conjunto, son aficionados a Allen en su faceta de cineasta o en la musical, como es el caso de Lourdes Carrasco, una clarinetista de Almendralejo que ha llegado al López de Ayala junto con unos amigos, también músicos, a las 9,00 horas.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta