Según la Junta, el concierto de Woody Allen costará 135.248 euros

Comparte en redes sociales

La Junta de Extremadura aportará 72.127 euros para abonar el caché del concierto del cineasta y músico neoyorkino Woody Allen, mientras que el Ayuntamiento de Badajoz abonará 15.800 euros y Cajalmendralejo 19.750 euros. Asiomismo, se tiene prevista una recaudación en taquilla de 27.571 euros. El total, por tanto, que se pagará a Woody Allen por ofrecer un concierto con su banda de jazz en el Palacio de Congresos pacense será de 135.248 euros más IVA- 28.402,08 euros – según datos facilitados este martes por la vicepresidenta del ente autónimco, Cristina Teniente Sánchez.

[Img #40716]En dicha cantidad global del evento están incluidos el caché del artista y sus músicos, los gastos de transporte, alojamiento, manutención, equipos de sonido, sistemas de iluminación, instrumentación, personal técnico y de seguridad, así como personal de sala, además del equipo de producción y seguro y de los honorarios de Mily Vizcaíno y sus músicos que actuarán de teloneros.

 

La vicepresidenta  Teniente ha añadido que el presupuesto se cerró definitiva y oficialmente el jueves pasado, día 11, en una reunión del Patronato del Consorcio del Teatro López de Ayala de Badajoz, del que forman parte representantes del PSOE y del PP.

 

   Asimismo, a partir de esa aprobación “es cuando se puede informar oficialmente de ese presupuesto y de su distribución”, al tiempo que ha incidido en que dirigentes del PSOE en la región “han vuelto a faltar a la verdad” al referirse, ha indicado, a un supuesto coste del evento de Woody Allen de 500.000 euros, “en un intento, uno más, de torpedear una información positiva”.

 

   “El presidente Monago habló del coste aproximado de 150.000 euros. El PSOE cifró este coste en 500.000 euros, seguramente porque estaban acostumbrados a pagar cifras astronómicas de las que jamás se informaba”, ha declarado la vicepresidenta, quien ha incidido en que “frente a esos 500.000 euros que parece que algunos estarían dispuestos a pagar” el Ejecutivo regional aporta 72.127 euros”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.