El DOE publica la formalización del contrato para acometer el equipamiento escénico del Palacio de Congresos

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy la formalización del contrato por el que se llevarán a cabo los trabajos de ‘equipamiento escénico y obras complementarias del Palacio de Congresos y Exposiciones de Plasencia’. El adjudicatario ha sido la empresa ‘Ferrovial Agromán SA’ por un total de 1.202.601 euros (IVA incluido), cofinanciados en un 70 por ciento con fondos europeos FEDER.

Con esta publicación, concluye el procedimiento administrativo iniciado el pasado 12 de septiembre de 2014, cuando se publicó en el DOE la resolución por la que se convocaba, por procedimiento abierto, la contratación de estas obras, que empezarán en breve.

 

Los trabajos consistirán, principalmente, en el equipamiento escénico del auditorio principal. En concreto, estructura del peine, telón cortafuegos, concha acústica, maquinaria escénica, telones y cortinas, iluminación escénica y audiovisuales y sonido escénico.

 

Además, se construirá una rampa de acceso al edificio, que se adaptará al terreno existente y se desarrollará desde la calle a la plataforma elevadora. Esta rampa y el ascensor exterior permitirán la entrada de personas con discapacidad y se emplearán también para la carga y descarga de los materiales del auditorio.

 

También se acometerán trabajos de instalaciones, carpintería y tratamientos acústicos y de revestimientos de superficies en las salas polivalentes, de exposiciones y multiusos, y en los camerinos, así como en espacios afines a estas dependencias del Palacio de Congresos y Exposiciones placentino.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.