Dos candidatos concurren a las primarias del PSOE

Comparte en redes sociales

El PSOE de Moraleja llevará a cabo a un proceso de elecciones primarias abiertas en el que podrán participar todas las personas de la localidad, con dos candidatos a encabezar la lista de las elecciones, Jonathan Vázquez Rivero y Julio César Herrero Campos

Las elecciones primarias están contempladas en el PSOE para poblaciones de más de 20.000 habitantes y la Comisión Ejecutiva Provincial, CEP, acordó autorizar consultas en las agrupaciones que así lo solicitasen.

 

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Moraleja solicitó a la Ejecutiva Provincial la posibilidad de celebrar este proceso, en el que podrán participar no solo los militantes sino también los simpatizantes socialistas que firmen un compromiso de adhesión a sus valores y abonen la cantidad simbólica de 2 euros.

 

Este compromiso de adhesión se firmará a partir del 21  de diciembre de 2014, y militantes y simpatizantes votarán a uno de los dos candidatos el 14 de enero de 2015.

 

El PSOE de Moraleja ha destacado que “de esta forma da la palabra a los ciudadanos  y ciudadanas progresistas para que elijan a su candidato”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.