El PP exige disculpas de Amado y Pacheco por mentir para sacar rédito electoral

Comparte en redes sociales

El Grupo Popular de Casar de Cáceres ha exigido al diputado socialista en el Parlamento de Extremadura, Jorge Amado, así como al secretario local de su formación, Rafael Pacheco, que pidan disculpas por haber intentado engañar a los casareños al mentir sobre las propuestas que han presentado a los Presupuestos extremeños para 2015, y que conciernen a dicho municipio.

[Img #40745]Según ha señalado el presidente del PP de Casar de Cáceres, José Ramón Hidalgo Vicho, ambos dirigentes se han encargado estos días de verter mentiras en las redes sociales para sacar rédito electoral, afirmando  que su grupo había presentado cuatro enmiendas a los Presupuestos regionales para la próxima anualidad, cuando en realidad han sido tres.

 

“En realidad, han sido tres las enmiendas presentadas por el PSOE, y además son copias de las que ya presentaron el año pasado y que fueron rechazadas por haber resultado inviables. En lugar de partirse los cuernos para reclamar iniciativas  factibles y de interés para los casareños, prefieren recurrir a propuestas caducas para trabajar lo menos posible”, ha reprochado.

 

Hidalgo Vicho ha lamentado que el PSOE recurra a este tipo de “tácticas mediáticas” cuando la realidad es muy diferente. “Es difícil que sepan las necesidades que tiene el deporte en el pueblo cuando el concejal de deportes ni ha estado en estos tres años, ni se le espera”, ha resaltado.

 

A esto ha añadido que ambos dirigentes socialistas “mienten al decir que han pedido, a través de una de las enmiendas presentadas, un total de 15 viviendas sociales para Casar de Cáceres, “en realidad, solicitan en la propuesta 12 y no 15. Algo que volverá a ser rechazado tal y como ocurrió el año pasado por ser una propuesta irreal”.

 

Sobre este asunto, se ha preguntado cómo propone el PSOE hacer 12 viviendas “con sólo 50.000 euros”, al tiempo que ha criticado la “falta de memoria histórica” de Rafael Pacheco, ya que “cuando era miembro del gabinete de la ex ministra Trujillo, prometió y no cumplió cuando llegó a Casar de Cáceres anunciando a bombo y platillo decenas de Viviendas de Protección Oficial  (VPO)”, ha recalcado.

 

Ante esto, el portavoz del PP local ha instado a los socialistas a que “dejen a un lado el sinsentido y empiecen a actuar con coherencia, responsabilidad, y desde el conocimiento, ya que el señor Amado no tiene ni idea de las necesidades reales de su municipio”. 

 

Finalmente ha considerado que “tanto Amado como Pacheco dejen de hacer el papel de preocupados por los intereses de los casareños, ya que parecen estar en otra estratosfera que la que les debería ocupar y preocupar, que es la de Casar de Cáceres, municipio que necesita propuestas de primera, reales y confeccionadas con sentido común, en beneficio de sus ciudadanos”. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.