Tramitada la adjudicación de 37 viviendas sociales en 17 municipios extremeños

Comparte en redes sociales

El director general de Arquitectura y Vivienda, Manuel Lozano, ha presidido en Mérida la reunión ordinaria de la Comisión Regional de Vivienda, en la que se ha tramitado la adjudicación de 37 viviendas de promoción pública (VPP) en 17 municipios extremeños.

El organismo ha acordado la adjudicación definitiva de tres VPP vacantes en Coria y una en Aldea del Cano, a otras tantas familias elegidas por un sistema de baremación que beneficia a quienes tienen menos recursos económicos o especiales dificultades sociales.

 

Además, se ha aprobado la lista provisional en la adjudicación de otras seis VPP vacantes en La Granja, Valverde de Mérida, Valle de Matamoros, Valdecaballeros, Carcaboso y Berlanga.

 

Por último, se ha decretado la apertura de plazo para acceder a viviendas de promoción pública en Tejeda de Tiétar (5), Trasierra (5), Casas de Millán (5), Madrigalejo (5), Cerezal (2), Pescueza (2), Asegur (1), Martinlandrán (1) y Rubiaco (1).

 

La Comisión Regional de Vivienda de Extremadura comenzó a funcionar en 1997 para seleccionar y designar a los adjudicatarios de las viviendas promovidas por la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el periodo de construcción de las mismas o una vez terminadas.

 

El organismo se reúne mensualmente de manera ordinaria y del mismo forman parte dos representantes de la Dirección General de Vivienda, uno de la Dirección General de Política Social y Familia, dos de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), dos de UGT y CCOO, uno del Consejo de la Juventud y dos del Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.