El cuponazo de este viernes, con el nº 73.955 cae en Cáceres

Comparte en redes sociales

Paqui Palomino, vendedora de la Once en Cáceres, ha dado el premio del cuponazo de este viernes con el número 73.955. Al parecer, ha sido a ciudadanos de la propia capital, alguno de ellos muy conocido. El total de los premios asciende a 175.000 euros. Paqui no está segura si también ha dado el Cuponazo, dotado con nueve millones de euros.

[Img #40780]La vendedora cacereña de la ONCE en Cáceres, Paqui Palomino ” sospecha” que ha dado el Cuponazo a algún agraciado de la capital. Si así fuera, le habrían tocado nueve millones de euros.

 

Lo que sí que es cierto es que Paqui ha vendido cinco cupones del número 73.955, que ha sido el que ha resultado premiado con 35.000 euros por boleto.El total, en principio, de los premios dados por Paqui asciende a 175.000 euros, sin contar el posible cuponazo de nueve millones.

 

Paqui Palomino lo contaba muy emocionada a DEx en la fría mañana de niebla de este sábado. ” Uno de los clientes me ha llamado para decirme que le habían tocado 35.000 euros, junto al de la dependienta de su tienda, en total, 70.000 euros. me he emocionaodo muchísimo y he echado a llorar de alegría por haberles dado unas fantásticas Navidades”.

 

La vendedora cacereña, que tiene su puesto ambulante en la fachada de la central de Caja Extremadura en la calle S. Antón, no deja de recibir felicitaciones pro el premio. ” Si además se lo he dado a gente que realmente lo necesita, más feliz aún”, sentencia esta mujer, que se encuentra muy feliz por haber sido la protagonista del Cuponazo de este viernes con el número 73.955.

 

” Es un número muy bonito. Lo saqué de la máquina para un cliente, y como me gustó, hice cuatro copias más, las puse en el tendil de los cupones, y rápidamente los vendí”.

 

En cuanto al cuponazo de los nueve millones de euros, número y serie, Paquí está convencida de que también lo ha dado ” Lógicamente no me voy a enterar, porque las series salen aleatoriamente de la máquina y no lo puedo controlar como si fueran cupones en papel, pero yo creo que sí que lo he dado”, declara sonriente a DEx, mientars sigue recibiendo felicitaciones y vendiendo más cupones de la ONCE para el fin de semana.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.