Buitres Leonaos entrega alimentos al comedor social de las Hijas de la Caridad

Comparte en redes sociales

Una vez más, desde el moto club Buitres Leonaos se ha querido contribuir a hacer de la Navidad una fecha entrañable para todos y bajo el lema “Ningún niño sin juguete, ninguna mesa sin turrón”, socios y amigos han recogido comida y juguetes durante las dos últimas semanas en diferentes comercios de la ciudad, para distribuir después a comedores sociales y centros de acogida.

[Img #40792]Han entregado  a las Hijas de la Caridad, cuyo comedor social da de comer a cerca de sesenta personas diariamente, más de 200 kilos de alimentos no perecederos para que estas fechas navideñas puedan continuar su labor solidaria. Sor María y Sor Ana Teresa recibieron de manos de socios de Buitres Leonaos varias cajas de alimentos y expresaron su agradecimiento con frases como “olé por los moteros buenos”. La sorpresa fue grande cuando el Vicepresidente de Buitres Leonaos, Fenis, llamó a la puerta de su casa para informarles que tenía una furgoneta repleta de cajas de comida para su comedor.

 

Por otra parte, Buitres Leonaos también entregó más de 250 juguetes en el centro de acogida Acisfg de Cáceres; recogidos durante las últimas dos semanas en Juguetes Ávila Toy Planet y otros establecimientos de la ciudad. A quienes el moto club cacereño agradece su colaboración desinteresada y su esfuerzo por llenar cajas de comida y juguetes.

 

Herbolario Candy, Multitienda Mi Despensa, Castellanos Alimentación Monfragüe, Multitienda Adelfas y Mostazo  Cuatro Esquinas son algunos de los comercios cuyo apoyo ha sido importante para el éxito de esta campaña navideña. Buitres Leonaos también quiere resaltar el apoyo del Parque de Bomberos de la Diputación de Cáceres, donde se recogieron tres cajas con juguetes y alimentos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.