Digital Extremadura

La Fundación Valhondo Calaff organiza una campaña de recogida y entrega de juguetes

Comparte en redes sociales

La Fundación Fernando Valhondo Calaff ha organizado, con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos de Cáceres, una novedosa campaña de recogida y entrega de juguetes para niños desfavorecidos, con la que intentarán recaudar un mínimo de 250 juguetes nuevos.

[Img #40807]Esta iniciativa, ha señalado la subdelegada del Gobierno en Cáceres y presidenta de la fundación, Jerónima Sayagués, será “tan gratificante para los niños que donen juguetes como para los que los reciban”, ha dicho la subdelegada del Gobierno en Cáceres y presidenta de la fundación, Jerónima Sayagués.

 

 

La campaña se desarrollará en dos fases, la primera será la de recogida de juguetes. Tendrá lugar el día 29 de diciembre, de 11 a 15 horas, en la Carpa Navideña instalada junto al Hipermercado Carrefour. Allí los niños que vayan a donar sus juguetes, podrán hacer uso de la pista de patinaje y estarán invitados a comer en el Restaurante  Mc Donald.

 

Dado que la Fundación promueve esta campaña para que los niños con menos recursos puedan tener unos regalos de Reyes dignos, se ruega que el valor de los juguetes  que se donen esté entre los 15 y 20 euros.

 

La segunda parte de la campaña, la entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos, tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre, en el Pabellón Deportivo de Moctezuma, donde los niños que los reciban podrán disfrutar de atracciones, talleres lúdicos, y estarán invitados a comer el menú infantil de una hamburguesería.

 

Será la Asociación de Reyes Magos de Cáceres la que, en contacto con los Servicios Sociales de la ciudad y la asociaciones de carácter humanitario, la que decida quiénes serán los niños que recibirán los juguetes donados.

 

La presidenta de la Fundación ha animado a toda la ciudadanía a participar en esta campaña para llevar la ilusión a los más pequeños, que “tienen todo el derecho del mundo a ser felices y a poder guardar dentro de si, los mejores recuerdos de estas navidades”.

 

Ha agradecido la colaboración desinteresada de la Asociación de Reyes Magos de Cáceres, la cual, señaló, “hace una labor de valor incalculable, porque la ilusión de los niños no tiene precio”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta