Sorprendido mientras intentaba robar una furgoneta

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, mientras intentaba robar una furgoneta.

Los hechos sucedieron sobre las 02:00 horas cuando se recibió una llamada en el 091 del la Comisaría Provincial de Cáceres, en la que se informaba que en la avenida de la Constitución, un hombre  estaba intentando sustraer una furgoneta.

 

Cn la información de la dirección exacta donde se encontraba y la descripción del vehículo, se personaron en el lugar varias dotaciones, observando cómo en el interior de la furgoneta se encontraba un hombre manipulando unos cables bajo el volante.

 

Los agentes conminaron a esta persona a que depusiera su actitud, invitándole a que saliera del vehículo, negándose a colaborar, teniendo los policías que ejercer la fuerza mínima indispensable para sacarlo de la furgoneta, ejerciendo una fuerte resistencia y llegando a golpear a los agentes.

 

Tras proceder a su detención por un presunto delito de robo con fuerza, también se le ha imputado otro de atentado a agente de la autoridad.

 

Entre sus pertenencias el detenido portaba un radio-cassete y varios juegos de llaves de diferentes domicilios, los que había sustraído del interior de la furgoneta perteneciente a una empresa de reformas.

 

El detenido, un varón de 37 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.