Dos detenidos por el robo en un domicilio

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en un robo con fuerza en domicilio y receptación, y se ha detenido a dos más por receptación de lo sustraido.

La investigación comenzó a mediados del mes de junio cuando, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, el propietario de una vivienda ubicada en la barriada del Tulio, manifestó haber sufrido un robo con fuerza en la misma.

 

En la denuncia explicó que la forma de acceso había sido la fractura de la puerta de entrada, y que los objetos sustraídos eran un teléfono móvil, una cámara de fotos, una cadena de oro, y dinero en metálico que guardaba en un cajón.

 

Las pesquisas realizadas dieron como resultado la recuperación del teléfono móvil y la cámara de fotos sustraídos, procediendo a la detención de dos personas a las que se les imputó sendos delitos de receptación, ya que supuestamente adquirieron estos efectos a sabiendas de que procedían de un ilícito penal.

 

Días después se procedió a los dos presuntos autores del robo con fuerza en el interior del domicilio citado anteriormente.

 

Los cuatro detenidos, hombres de entre 22 y 31 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.