Iberocio acoge actividades de la Fundación Jóvenes y Deporte

Comparte en redes sociales

La Fundación Jóvenes y Deporte desarrollará este fin de semana varias actividades en la Feria de Ocio Infantil y Navidad “Iberocio”, en la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA.

Desde las 11 de la mañana se desarrollará la prueba del II Circuito Baby Duatlón, destinada a niños de entre 0 a 8 años, y cuyas inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Extremeña de Triatlón (co-organizadora del programa), www.triatlonextremadura.com .

 

Desde la Fundación recuerdan que se trata de una prueba no competitiva, donde todos los niños y niñas que participen recibirán su medalla, siendo su objetivo principal el acercar la práctica deportiva a los menores desde edades tempranas, con el objetivo de promover el ocio activo y saludable, así como los valores inherentes al deporte.

 

Del mismo modo, el sábado por la tarde los asistentes a IBEROCIO podrán disfrutar de una exhibición de trial-bike a cargo de Darío Castañares, deportista de Jaraíz de la Vera que este año es uno de los beneficiarios de las Becas ADME de la Fundación, y que pondrá en escena un espectacular repertorio de saltos, giros y trucos relacionados con esta llamativa modalidad deportiva.

 

Para terminar, y como guinda al pastel navideño, la mascota de la Fundación Jóvenes y Deporte y del deporte extremeño en general, el lince LYNX, estará presente en IFEBA desde el viernes hasta el domingo, dinamizando y animando todas las actividades que se desarrollen durante el fin de semana.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.