Seminarios sobre la nueva regulación de la contabilidad pública para administración local

Comparte en redes sociales

El Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha abierto el plazo de solicitudes para la participación en los seminarios ‘La nueva regulación de la contabilidad pública para la administración local: análisis de sus principales novedades y proyección práctica’.

Estos seminarios, con una duración total de 15 horas presenciales, se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de enero de 2015.

 

Se incluyen en el Plan de Formación 2015, están subvencionados con fondos propios de la Diputación de Badajoz y dirigidos al personal de la administración local de la provincia, prioritariamente a los técnicos de las áreas económicas y de contabilidad de las entidades locales, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

 

Serán impartidos por el interventor delegado en Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid; Javier Tena Ruiz;  Mª Elena Garrido Ortega, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y el interventor del Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz), Juan Raya Gómez

 

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar deberán remitir sus solicitudes al Servicio de Formación mediante instancia ajustada al modelo oficial que puede encontrarse en la página web http://formacion.dip-badajoz.es/.

 

Las instancias se remitirán al Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz, situado en la calle Tomás Romero de Castilla, 2, 06011 Badajox, a través del siguiente fax: 924 26 25 12 o por cualquiera de los procedimientos indicados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En todos los casos, la solicitud deberá estar firmada por la persona interesada.

 

El plazo de recogida de solicitudes finaliza el 12 de enero de 2015, a las 15,00 horas. La solicitudes serán admitidas por orden de recepción hasta completar aforo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.