Tu mejor look para la Nochevieja

Comparte en redes sociales

El 2014 ha sido tu mejor año, o quizás el peor, pero se merece una despedida por todo lo alto. La Nochevieja es una buena oportunidad para mostrar al mundo tu lado más elegante, hacerte con un buen esmoquin y demostrar que eres la reencarnación de El Gran Gastby.

[Img #40853]

Mango Man nos prepara una selección de los mejores looks para la última noche del año.

 

Dar la bienvenida a un nuevo año es siempre motivo de celebración, un año más para nuestra biografía que puede ser el mejor de nuestras vidas. Y toda celebración requiere un vestuario a la altura, prendas de fiestas con la elegancia como punto cardinal.

 

El clásico esmoquin es una apuesta segura. Con corbata o con pajarita, las dos opciones son válidas y te darán mucho juego en Nochevieja.

02negro.jpg

 

Pero hay muchas y muy interesantes alternativas y Mango Man las muestra en su lookbook de Diciembre. ¿Pantalón vaquero en Nochevieja? Lo aceptamos, sobre todo su lo combinas con una asombrosa americana de terciopelo para darle mayor empaque.

 

Un jersey de cuello cisne fino puede ser la mejor opción para dejarte la camisa en el armario. Prueba a combinarlo con las americanas del esmoquin o con las de terciopelo, apostando por un look muy dandy.

03noche.jpg

Por supuesto, el total black es uno de los reyes de la fiesta, y es que la noche invita a que saquemos nuestro mejor repertorio de prendas oscuras. No descarte tampoco los trajes de tres piezas, te servirán para acabar la noche con un estiloso chaleco que te dará un toque de distinción en la noche más mágica del año.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.