UPyD Extremadura considera que Monago ha invitado a los jóvenes “a marcharse” con su discurso

Comparte en redes sociales

El candidato de UPyD en Extremadura, José Francisco Sigüenza ha valorado como “previsible” el discurso de fin de año del presidente extremeño, José Antonio Monago, y que “invita a marcharse a los jóvenes” con sus propuestas.

En una nota de prensa, Sigüenza ha apuntado que a Monago “le quedan ya pocas puestas en escena”, y que los jóvenes formados de Extremadura deben estar “ofendidos” por su discurso, ya que si “garantiza un primer empleo a los jóvenes que se formen, entonces los jóvenes formados y en paro se sentirán estafados”.

  

“¿En qué van a trabajar esos jóvenes?”, se ha preguntado Sigüenza, ya que “los empleos los generan las empresas y la administración cuando hay actividad económica y no un gobierno regional a base de aumentar los recortes, la administración paralela, una deuda pública camino de los 3.500 millones de euros y con el déficit más alto de España”.

  

Sigüenza también considera que Monago “siempre evita mencionar las siglas de UPyD en sus intervenciones”, porque “sabe”, el presidente extremeño, que es “un partido serio” y que va “en serio”.

  

Finalmente, UPyD ha reiterado que la legislatura “se terminó con el escándalo de los viajes de Monago a Canarias, y todo lo que está aconteciendo de aquí a las elecciones de mayo será puro electoralismo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.