Digital Extremadura

VICTOR ROSAS, EL SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN 2004, VUELVE AL ATLETISMO CON EL CAPEX

Comparte en redes sociales

El Club Atletismo Perceiana Extremadura (CAPEX) ha presentado este fin de semana al velocista Víctor Rosas, subcampeón de España de los 100 metros lisos en el año 2004 y recordman de Extremadura en los 100 y 200 ml.

[Img #40975]Víctor Rosas, que ha estado parado varios años por una importante lesión en el tendón de Aquiles, vuelve al atletismo de la mano del CAPEX con nuevas motivaciones y con José Ángel Rama como entrenador.

 

El director deportivo ha destacado los objetivos que se plantea el club con este nuevo fichaje, teniendo en cuenta que debe comenzar su vuelta a la alta competición de manera progresiva y con cierta cautela. Aún así, Rama ha destacado que Rosas aportará formación a los jóvenes atletas y experiencia en pruebas como los 100, 200 y el 4×100, tan fundamental ésta última para un posible ascenso a Primera División.

 

Víctor Rosas, por otro lado, ha destacado que con un buen trabajo de técnica en carrera puede un velocista mantenerse en el más alto nivel y ha resaltado que la forma de trabajar en este club es más técnico y con menos volumen de trabajo, lo que le gusta más personalmente.

 

Jesús Nieto, el presidente del CAPEX, ha afirmado que con esta incorporación y con la plantilla con la que se cuenta, podrán dentro de poco estar celebrando el ascenso a Primera División.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta