Digital Extremadura

Los alumnos de CAR abandonan las aulas ante la falta de calefacción

Comparte en redes sociales

La Agrupación Socialista de Torremocha ha denunciado que los 22 niños y niñas de infantil y primaria del CAR “Valle del Salor” del Colegio Público de Torremocha han tenido que regresar a sus casas ya que el centro no tenía calefacción a pesar de las bajas temperaturas.

La Secretaria de la Agrupación y afectada por esta situación, Agustina Gómez, señala que “los alumnos han acudido a sus clases a las nueve de la mañana, en el primer día tras las vacaciones de Navidad, como es lo habitual pero ante la falta de calefacción y en vista de que el problema a las 12.00 del mediodía no se había solucionado los padres hemos decidido llevarnos a nuestros hijos de regreso a casa”.

 

Goméz señala que han sido los propios padres y madres  quienes han tomado esta decisión después de ser informados de que el problema consistía en  la falta de suministro de gasóleo y según palabras de la alcaldesa fue ayer cuando  se solicitó dicho suministro y se desconoce la fecha de entrega.

 

“Esta falta de previsión por parte del ayuntamiento de Torremocha que es el responsable del suministro y mantenimiento del centro demuestra la ineptitud de su Equipo de Gobierno que no es capaz de garantizar el buen funcionamiento del centro y como consecuencia 22 niños y niñas se quedarán sin poder asistir a sus clases al menos durante dos días”.

 

Agustina Gómez concluye señalando que según han decidido los padres y madres los alumnos tampoco acudirán el lunes a las aulas a no ser que el problema quede solventado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta